Los vestidos de un solo hombro han vuelto a mandar en el mundo de la moda. Este diseño es fresco y muy sexy, pues sutilmente nos deja mostrar un poco más de piel que con un vestido con tirantes tradicional. Además, el hecho de dejar al descubierto un solo hombro, en lugar de los dos, lo hace mucho más sensual aun.
La buena noticia es que este tipo de vestido sienta bien a todas las mujeres. No hace falta tener hombros marcados por el gimnasio, ni portar brazos delgados. Lo que sí hay que tener en cuenta son algunos detalles y recomendaciones para usar vestidos de un solo hombro que nos pueden ayudar a lucir este estilo de la manera más elegante y beneficiosa.
Tips para usar un vestido de un solo hombro
Usar el sostén apropiado
Comienzo con un consejo bastante obvio pero que vale aclarar. ¡Los vestidos de un solo hombro no se usan con sostenes con tirantes! Es un atentado al buen gusto. Ya que el vestido está diseñado para mostrar un hombro, debes evitar ese tipo de sujetadores.
Usa sostenes strapless o, incluso, si el vestido tiene un buen ajuste adelante y la tela lo permite, puedes hasta lucirlo sin sujetador. Obviamente, esta opción es más que nada dirigida a chicas de busto pequeño.
Usar el peinado adecuado
un moño alto con este estilo de vestido, hará resaltar tu cuello; así se te apreciara mas alta y espigada.
puedes usar también algún autobronceador que le dará un efecto espectacular en tu cuerpo, úsalo unos días antes de usar tu vestido.
Resaltar con accesorios
Para resaltar tu cuello, puedes usar aretes grandes y largos, quedan muy femeninos y delicados. O si no, y siempre y cuando el escote no sea muy cerrado, lucir un pequeño collar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario